Novedades

16/04/2020
Buenas tardes, hemos actualizado la página de la camada disponible con nuevas fotos, esperamos que las disfrutéis.
Parece confirmarse que la nueva fecha para realizar el show de Sevilla, que se canceló por causa del coronavirus, será a principios del próximo mes de octubre, si todo va bien, claro.

23/03/2020
Buenos días, por petición de algunos seguidores, hacemos un resumen aquí de las pautas a seguir durante el confinamiento por el COVID 19:

Como está claro que no se van a poder hacer visitas en un tiempo, para todos aquellos interesados en nuestros gatitos, os comentamos la forma en la que vamos a proceder hasta recuperar la normalidad:

  • 1) Intentaremos hacer fotos con más frecuencia de los gatitos y tenerlas actualizadas en nuestro facebook, instagram y página web
  • 2) en caso de que queráis ver alguno de los gatitos con mayor detalle, podemos organizar una videollamada o enviar videos del gatito/a
  • 3) se pueden reservar por transferencia
  • 4) La entrega se realizará siempre sin excepción una vez acabado el confinamiento, con los gatitos vacunados con dos dosis de vacuna trivalente y debidamente esterilizados si son para compañía, además de desparasitados, revisión veterinaria y con su chip correspondiente. 

21/03/2020
La Camada Fast&Purrious, primera nacida en nuestro nuevo hogar, están creciendo muy bien, bonitos y sin problemas. Pronto actualizaremos la página de las camadas. Para abrir boca os dejo este enlace al video de presentación.
https://youtu.be/fl8eQOd8IMI

17/03/2020
Hola amigos y seguidores, esperamos que todos os encontréis bien. Como vosotros, estamos “padeciendo” el confinamiento al que nos obliga el COVID19. En medio del campo, sin vecinos, con terreno, gatos, internet y Netflix la verdad que se nos hace bastante llevadero.
Por supuesto, es imposible en estos días recibir aquellas visitas que se habían pactado para venir a conocer a los gatitos de nuestra camada; se re programarán en cuanto haya un horizonte algo más claro. Intentaremos suplir la falta de contacto directo y visitas con fotos y vídeos. Seguramente las vacunas se pueden retrasar, ya que nuestro veterinario sólo atiende urgencias y nos ha comentado que la primo vacuna no se considera urgencia y que se puede poner algo más tarde. Bueno, eso significa que aunque el día X se levante el confinamiento no podremos recibir visitar el día X+1; primero habrá que vacunar a los gatitos y posteriormente esperar unos 10 días a que la vacuna haga su efecto y los proteja. Ya sabéis que a partir de las 6 semanas la protección del calostro materno va disminuyendo paulatinamente, y entre ese momento y la primo vacuna es cuando más riesgo de contagio hay.
La experiencia del COVID19 espero que nos haya enseñado lo fácil que es que un ser vivo, con el sistema inmune aún no formado o debilitado, se infecte con un virus. Ahora nos estamos protegiendo, de forma extraordinaria, nosotros, pero los criadores tenemos que proteger siempre a nuestros cachorros, que a esa edad temprana pueden verse afectados por dos virus, que sin llegar a ser peligrosos, si son molestos y pueden quedar portadores de por vida: calicivirus y herpesvirus. Si tenemos tiempo estos días ampliaremos la web incluyendo temas de salud y os hablaremos de ellos con más detenimiento.
Ahora, para relajarnos un poco, un par de fotos agradables

26/02/2020
El largo verano dio paso a un otoño e invierno de locos….¡Nos hemos vuelto a mudar!
Siempre buscando un mejor bienestar para nuestros gatos, hemos encontrado un pequeño paraíso en Terres de l’Ebre, rodeados de olivares, en un paraje natural increíble.
Aún andamos muy ajetreados, acabando instalaciones y acomodándonos, pero felices con nuestro nuevo, y esta vez definitivo, hogar.
Esperamos pronto poder mostrar fotos de nuestros gatos en su nuevo entorno.
La camada Fast and Pourrius estrena nuestro nuevo hogar y estamos felices con estos seis gatitos que están resultando ser enormemente sociables con apenas 4 semanas de vida.
Aprovechamos para recordar, para todos los aficionados y criadores, que estamos trabajando también intensamente en nuestra próxima exposición, con la que estrenaremos la primavera, en Sevilla


22/09/2019
Un largo verano con mucho trabajo; un nuevo proyecto del que pronto os hablaremos. Ni tiempo de hacer fotos!!
Pronto publicaremos algunas fotos de los gatitos de las camadas Ritmo y Rock Forever.
De momento os recordamos, para todos los aficionados y también criadores, que está ya en puertas la próxima exposición de Gijón, conjunta (TICA & WCF) de la que os dejo flyer.

16/08/2019
Pronto fotos de nuestra camada Ritmo, para abrir boca una foto de Rumba

Vademar Rumba, tortuga

14/07/2019
No habíamos tenido tiempo de actualizar los premios Internacionales que han obtenido nuestros gatos este año, temporada 18/19 de TICA.

21/06/2019
Hoy nos ha llegado el diploma del Premio concedido por TICA a nuestro RW BW SGC Goldentowncoon Chitos of Vademar por haber conseguido la doceava mejor posición de gato adulto, todas las razas, de la Región de Europa Sur y la octava mejor posición de gatos adultos, pelo largo, de la Región de Europa Sur.
Se añade a los dos títulos conseguidos de RW (Regional Winner) y BW (Breed Winner). El título de BW nos complace especialmente: nuestro Chitos ha quedado MEJOR MAINE COON POLYDÁCTYLO DEL MUNDO en la temporada 18/19.
Imposible estar más orgullosos de él. Se lo merece todo nuestro grandullón.

17/06/2019

Compartimos un recuerdo: el video de promoción de una conocida marca de pienso que rodó nuestro precioso WCH & DGC Izumi de Vademar, al que echamos cada día de menos.
https://www.youtube.com/watch?v=cyCXxuW2DN8&fbclid=IwAR3qTTnLNP9n4cab19Ai4yex4r_HVCiPEUpDlUDlQZqvk0OCqlMV3H8bs10

12/06/2019

Fotos de nuestra camada Bola de Drac bis, pronto disponibles para reserva.

08/06/2019

El Director Regional de TICA para la Región de Europa Sur, Steven Corneille, hizo ayer noche públicos resultados definitivos para la temporada 18/19 y estamos muy orgullosos de nuestros gatos:

  • RW BW SGC Goldentowncoon Chitos de Vademar obtiene su Regional Winner por haber quedado 12º mejor gato adulto de la región en categoría AB y 8º mejor gato adulto de pelo largo de la región. También obtiene el título de Breed Winner al haber quedado MEJOR MAINE COON POLYDÁCTILO DEL MUNDO.
  • RW SGCA Finlandia Olimpian *RU de Vademar ha quedado en tercera posición en la categoría alters AB, y obtiene así su título de Regional Winner.

Una gran temporada para nuestros gatos en campaña y ya poniendo en marcha motores para la temporada 19/20.

03/06/2019

Abrimos los ojitos!

Una camada bendecida, aún no disponibles, apenas están abriendo los ojos. Pronto fotos y noticias de todos ellos.

03/06/2019 Actualizamos algunas fotos de las camadas disponibles.

De izquierda a derecha, Vademar True, Vademar Sweet y Vademar Hope
Vademar Sweet y Vademar Hope

A %d blogueros les gusta esto: