CAMADAS ACTUALMENTE DISPONIBLES:
Nuestros cachorros se crían dentro de casa, con nosotros, para que se habitúen a personas, ruidos domésticos y otros animales. De ahí su carácter, que suele ser sociable, adaptable y cariñoso.
No se entregan antes de las 13 semanas de vida, para que dé tiempo a realizar correctamente la pauta vacunal, esterilización (si son de compañía) y última revisión veterinaria. No se envían por MRW o similares: se vienen a buscar o nosotros mismos nos desplazamos con ellos.
Se entregan vacunados (dos vacunas trivalente y rabia si es para el extranjero), chip puesto, desparasitados diversas veces a diferentes edades y esterilizados si son para compañía. La documentación que les acompaña es su cartilla sanitaria o pasaporte, pedigree y/o transfer de propiedad, informe veterinario de la última revisión y contrato de venta con diversas garantías y obligaciones. Si el gatito es para cría, se incluye el informe del Panel ADN para enfermedades genéticas.
Los cachorros pueden visitarse, siempre previa cita. Entre las 6 y las 10 semanas de vida, preferimos evitar visitas ya que en ese periodo les baja el calostro y aún no están protegidos por las vacunas, así que son sensibles a patógenos que pueden venir del exterior.
Nos gusta conocer de las personas que quieren ampliar su familia con uno de nuestros peludos, así que por favor, en el contacto, abstenerse de preguntar sólo por el precio o el color. Preferimos mails o Whatsapp de presentación.
Los interesados os podéis dirigir al mail o teléfono/whatsapp siguientes:
