Quienes somos

Somos Anna y Francisco. Vivimos en una casa en medio de olivares, en una sencilla casa con mucho espacio para nuestros gatos, en Terres de l’Ebre.

Nuestra pasión por los gatos empezó casi de casualidad, cuando nuestros gatos comunes, Simba y Baghera, llegaron a nuestras vidas.

Baghera a la izquierda, Simba a la derecha

Con ellos llegó a casa una calidez y un bienestar que nunca habríamos antes imaginado. Se despertó la necesidad de aprender más sobre ellos y descubrimos la gran variedad de razas felinas existentes. Nos quedamos prendados de la majestuosidad de los Maine Coons y así llegaron a casa Drac (WCH Pearl of Mecsek Arthur de Vademar) y Arwen (Int.Ch. Breeze von Linden-Brume de Vademar) y nos dimos cuenta que, a pesar de su maravilloso aspecto y presencia, la mejor de sus características es el carácter: sociables, cariñosos, curiosos, juguetones, un poco trastos, inteligentes y, a veces, un poco cabezotas. Se meten en tu corazón y ya no salen más.

Arwen delante, al fondo Drac

Después de ellos llegaron más, algunos criados en casa otros adquiridos a excelentes criadores europeos que confiaron en nosotros. Nuestro objetivo siempre ha sido trabajar en beneficio de la raza, depurando nuestras lineas para aportar nuestro granito de arena a la mejora de la raza. Depurar enfermedades genéticas, realizar cruces programados, mostrar nuestros ejemplares en exposiciones felinas y así obtener la opinión de los jueces sobre nuestro trabajo, y buscar para nuestros cachorros que no se quedan en casa o en casas de criadores amigos, las mejores familias para ellos, que los sepan querer tanto como nosotros.

Esperamos, en nuestra web, presentarles a nuestros gatos, nuestros cachorros, nuestra gatería y darles información útil en cuanto a salud, nutrición y bienestar de nuestros peludos.

Vademar Keops aka Aran, uno de nuestros cachorros